domingo, 26 de abril de 2009

cumbia para los olvidados


Es como si de lejos me infartara verme a la luz. Con luz y sin reflejos. Con penumbra y con una cuerda que me dice “tate quieta o te matamos”.
Estoy cansada de verme, no me he tocado. Algún día -esto que me sabe a cuadrado- puede repuntar y fingir ser un rombo y, en una explosión, llegar a círculo esquizofrénico, a circulo con pasado.
Pasado de vena, de recoveco.
Si ya nada tiene mucho sentido, entonces, ¿por qué no llorar?
Porque-me respondo enseguida- no me gusta escribir cosas y después pujarlas y que no salgan
Y no es eso de no poder escribir mentiras, porque ellas me salen como conejos de mi sombrero a diario.
Y me repito “no debes seguir gastando tus hora en porquerías, ni en pocas horas de sueño.
Debes dejar de fingir que de a poco se pasa el cansancio. En algún momento se debe dormir y soñar sin recordarlo. Porque es muy doloroso andar por la vida sintiendo que eso que se soñó no debería cumplirse, porque entonces estaríamos jodidos, nos creeríamos para siempre que somos iluminados. Aunque sea una broma estúpida o un echo incierto. Excluyamos de esos sueños incorrectos el volar. Ya sabemos que no se puede.
No sé, debo estar un poco cansada. Pero no de cuerpo-menos de mente-ya sé, aburrida. Me desdigo de lo de cansada, eso es de señoritas. Estoy que corto las huinchas por saber si en una de esas me llama la atención algo más que una teleserie.
Claro, no es nada fácil andar por la vida con las cosas no resueltas. Mucho más difícil es ir con las cosas bajo las rodillas. Como tirarse en el pasto, mirar al cielo y concluir que uno esta vivo, y sangra, y se arrepiente, y se castiga y concluye que todo está atravesado por pequeñas gotas de agua y fragancias fantásticas que oscilan entre el huele bien y el huele mal por el salto absurdo de un idiota en tu cabeza que te dice: esto sí, esto NO.
No tengo manera de poner las cosas por escrito, yo sólo me arrebato. Me cuesta quedarme dormida y entonces prendo la luz, me desvisto de sábanas, prendo un poco de música y murmuro con mi lápiz.

13 comentarios:

Conti dijo...

angeles del flow, me pidió que escribiera algo. no escribo hace tiempo.
pero hoy me encontre con esto escrito en un papel piñufle y con letra bien mala, mientras ordenaba. No sé cuando lo escribí.
pero estaba ordenando, y esos son hitos que hay que marcar
buenas noches

Pazzistika dijo...

Lo imprimi y lo leí en la mañana
Me emocione
exactamente con esta expresion
. puta mi amiga weon!
Así tipo exclamaciones juan luis guerra y los 440
puta la wea
te quiero hija de puta
Jabon popeye para mi. ya
ahora puedo seguir
Grafico lo anterior con el siguente ejemplo.
Ejemplo
Me hicieron una imagineria
de los cerros la vida y etc
y adivina

Pazzistika dijo...

exacto

la única gil que apareció
(vo po)
(y gil con orgullo de tía enilde que te procreo)
ahí las pavas mirando las estrellas
en el campo preguntandonos esas
cosas que conversamos cuando
vemos las estrellas. en fin . FIN

Conti dijo...

puta que buen post

te amo

así

cuáticamente

con wuarifaifa!

que me queda corto decirtelo tantas veces, pero bueno, en intentar no hay engaño


te amo, recórcholis que te amo!

pk dijo...

y yo, la amante de tal legendario, feliz y apasionado matrimonio.
lo peculiar es que amante para ambas partes, y aceptada por ambas partes.
¿o no?
(de más está -o no- decir que eso espero)
al menos por mi parte, vaya que sí.
podría legalizarse matrimonios triples.
(vamos conti!)

desde la desvariación, distracción y típica desviación (trrrumtumtzz) del estudio (no estudio) estadístico,
me despido,
muy atte.,

patin
(en el día de los paréntesis)

Conti dijo...

nada de que eres la amante, eres parte del matrimonio a estas alturas

un beso a ambas, desde mi lejania en la toma

.::PaLoMa::. dijo...

oye no po

yo también quiero ser parte del matrimonio.

me dejan?


(conti. amé la última parte en celeste. yo quiero pasto. esa es mi acotación a estas alturas donde tengo la neurona saturada. te voy a llamar mañana, espero encontrarte)

muack!

Anónimo dijo...

(L)creado por Conti a las... (L)

"y concluir que uno esta vivo"

atte
angelonima.

Pazzistika dijo...

yapooo actualizáaa

pk dijo...

concuerdo con el comentario anterior.
atte.,
pattrill

(eso salía de letras de verificación de la palabra. JA!)

Pazzistika dijo...

hasta cuando hay que esperar ah

exchstsp dijo...

y lo borraste finalmente.
la muy muy.
ni me diste tiempo para hurdir una respuesta más madura emocionalmente.

angeles dijo...

menos que un candy!
tuve la suerte de leerlo secretamente.
por mientras te canto una canción en el mejor tono q puedas imaginar:
alza la frenteee
siguiendo el río
guarda la fuerza
queda tanto que andar
y el coro dice:
haaaaaaaaaaaaaay un ríooo...
que te guiiiiiiiiará....
:)