lunes, 8 de junio de 2009

CHINOY Carne de Gallina

8 comentarios:

Conti dijo...

en este último mes nada de tiempo, pero mucha música en los oídos y mucha risa en el corazón.

angeles dijo...

AMO el coro.

a mi me gustó escucharlo contigo en un busesiño por un camino de tierra.
momento grabado en mi pero que tu no sabias q yo lo tenia aqui y ahora lo sabes.

hola conti de las rosas :)

pk dijo...

oye!
qué es esto!?
demasiada la exposición.

(y como que parezco niño pitufo.
y como que no comprendí todo lo escrito)
(igual te adoro, pero ahora con un poco de violencia el querer)

pk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pk dijo...

y quiero las fotos del picnic!
(sí, puro alegando o pidiendo.
nada de gracias por las palabras)
igual está linda la nueva foto de arriba.
bien linda. ¿tuya?

Conti dijo...

bueno, lo que dice pati es orden
borrado todo

la foto, de la gran susana rubilar

Anónimo dijo...

oye pero no tenías porqué borrar a las chicas guapas. si yo era la alegona no más...
quizás ellas estaban agradadas

pati

Anónimo dijo...

puedes usar la foto que quieras contiiiiiii, aunque últimamente he estado floja pa las imágenes...
a propósito,
te debo un retrato bello y casual.

susana.