jueves, 2 de abril de 2009

wikipedia


La vida no coagula, la vida no se posa a un lado cortando el paso. No descansa la vida, no se hace costra, no cicatriza nunca. De vez en cuando apura el paso y se desborda, a veces parece sequía en el campo, pero la vida no puede coagular, no tiene reposo, no conoce la hemostasia la vida.

No merece un te estimo, porque no coagula y no se arriesga a desangrarse por un te extraño. Se podría dejar comer por un odio parido, por una fobia a la muerte, por miles de arrebatos a grito pelado. Pero tus finuras, tus lamentos y tus pocas ganas de agarrarte a combos no le sirven para nada.

No coagula pero camina la vida. Como corre necesita te amo, necesita sudor y saliva que pegue en los labios, en todos los labios. Y no cree en los para siempre-la vida-porque no se queda impávida sonriendo bostezos y declaraciones de amor eterno.


Nunca hay futuro en la vida y tampoco se puede enfrascar el momento oportuno, esos son análisis que se hacen después. Menos aún le es posible admitir cordialidad, pues no quiere empates; quiere un fracasado, quiere una violencia inesperada, quiere gente en pelota que obligue a callar.

La vida no coagula, nunca repara, sigue siendo refalín de dolor, de rabia, de miedo, de absurdo, de carcajada, de flecha rellena de placer corriente y vulgar.

No puede sostenerse en seco, puede perder un diente y el equilibrio en una conversación predecible o en una señal de costumbre programada.

Ella revienta, ella necesita el pasionar de una declaración llena de verdades requisitas para despertarse en las mañanas, no para vencerse en las tardes, sí para soñar en frágil y fingir la muerte para no claudicar.
Porque la vida cuando coagula, se muere de una trombosis.

6 comentarios:

.::PaLoMa::. dijo...

yo no sé cómo lo haces, mujerzuela. con el mayor estrés te salen los mejores textos.

pendeja seca.

te escribiría algo super letrado y de análisis de texto, pero ¿sabis qué? tengo un sueño de acá a punta arenas que me tiene la neurona con coágulo.


te adoroooo :)

pk dijo...

es como que la presión académica hace bullir el torrente paralelo.
opera de maneras extrañas el cerebro.
y la guata.

angeles dijo...

C T M y las madres mundiales.

No sabes como se me pusieron los ojos.


Y SÍ, ES PARA TANTO.


te quiero de aqui hasta ardichania
(no existe ese lugar asiq es infinito)
jajaja soy tan chula. pero yo sé q tu me entiendes (L)

Conti dijo...

que son lindas mis amigas

soy una mujer afortunada

Daniel dijo...

Yo soy un hombre conforme con sus amigos. Fijate. Tambien. Buen Texto. Dice Adios. Dice Buenas Noches. Dice Aca Insomnio. Dice
BASTA PASE

Mono dijo...

Tu blog me pide que escriba 'conte' para dejar el mensaje, lo que me parece una casualidad simpática.

Un saludo Conte, te pillé y te leí.