sábado, 24 de octubre de 2009

plagio

Mírame, háblame.
Analízame, escúchame, deséame, despídeme, engánchame.
Recuérdame, descríbeme, llámame, invítame, añórame, rózame, compárteme, decídeme.
Embriágame, explicítame, bésame, embóbame, desafíame, reestructúrame, envalentóname, tócame, resbálame, méseme, mírame, abrázame, signifícame.
Empodérame, desármame, subyúgame, cállame, enamórame, invítame, susúrrame, inhálame, exhálame, humedéceme, horintalízame, recórreme, muérdeme, disfrútame, experiméntame, húrgame, baboséame, exprímeme, pulverízame, lléname, acábame, fúmame.
Cuéntame, enmudéceme, diviérteme, exísteme, defiéndeme, invéntame, constrúyeme, encuéntrame, ízame, hilváname, cuéceme, explícame, viérteme, pacifícame.
Grítame, miénteme, enfuréceme, reviéntame, explótame, vomítame, rúgeme, exíliame, desbarájame.
Olvídame, llórame, recuérdame, emulsióname, inmortalízame, mistériame, intúyeme, instálame, perdóname, enfríame, acurrúcame, provócame, bordéame, caliéntame, repíteme.


No te detengas

9 comentarios:

Conti dijo...

pueden haber miles de escritos como este, o bien parecidos -cómo brad pitt-
pero bueno, we are all together.
a inspiración regalada, no se le miran los dientes

Brightsun dijo...

¡Me encanta el dibujo! ¿De quién es?

Y que exigente!...creo que sería muy difícil para alguien lograr realizar todas esas cosas, y más aun sin detenerse xD.

(y sí, soy Joaquín)

Pazzistika dijo...

me encanta

Conti dijo...

El cuadro es un grabado que se llama "Gran Ola de Kanagawa" y su autor es Katsushika Hokusai. Lo entretenido del cuadro (además de que es muy lindo) es que está hecho en "fractales" la ola más grande esta en proporcion perfecta con las demás, todo está en sección áurea

Anónimo dijo...

(L)(L)(L)

pk dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NJRXSB0JC24

suave son

Anónimo dijo...

!me, #me, @me, €me, %me, =me... y así otro montón de *me... creo que le falta un nombre, un vocativo... aunque seguramente debe tenerlo.

saludos ;)

Mono dijo...

En realidad no sé que decir de tu entrada (creo, en todo caso, que no hay nada que decir), pero me acordé de algo. Me da igual si no te interesa.

Una vez empecé a leer un libro de un autor chileno. La verdad, tenía mis prejuicios al respecto y el comienzo no me pareció particularmente interesante, pero al poco andar descubrí que había cosas buenas dentro, y que por lo demás, el estilo del autor me había agradado. Busqué, esa misma semana, más libros de él en la biblioteca, hasta que me detuve en uno que me llamó la atención y lo empecé a leer. Y me llamó la atención porque la portada yo la había visto la noche anterior, en este blog. La portada era la imagen de esta entrada. La novela trata a su protagonista desde diversos puntos de vista temporales. Ahora fijo mis ojos y leo: la ola más grande está en proporción perfecta con las demás, todo está en sección áurea.

pk dijo...

ya pooooooooooooooooooooo