jueves, 14 de octubre de 2010

críptico


supimos decir la lengua acaracolada y babosa,
mordaz y despiadada,

((venenosa la yegua))

automóvil de placer bien enjuto,
inexperto,
destartalado,
cruel y delicioso

sabiéndose diminuta y entonces saltar

sé que no es fácil desprenderse de la caótica vida, del pasado que pisa la cuchara de palo. mierda y lo sé, debemos ser parte de un puerto miserable, que recibe barcos fantasmas en una caricia,en una canción bien hecha, en un aliento ahogado.

Pero qué va pienso a veces; tus razones adornando mis tardes, un poco de viento en la cara, el dolor dulce y tu presión cósmica: han de saber hablar español.
A ratos siento que se comunican conmigo, que me llaman por mi nombre y que me hacen callar.
Debes saber esta misma noche calculo yo, que las hojas se revientan en
primavera.

7 comentarios:

Pazzistika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pazzistika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pazzistika dijo...

me recordo un poco

nuestros escritos antiguos

llenos de intensidad y

palabras que resplandecen con fuerza

me recordo . pero quizas no fue a

nada antiguo .si no tal vez a

cuando nos

soñabamos imaginabamos

Conti dijo...

fue lo que pensé después de leerlo, era yo escribiendo cuando chica algo más grande no más

besos

pk dijo...

me gusta la palabra críptico.
en demasía.

y dice tanto sin querer decirlo.


abrazos choriza, esperando veros pronto. compartir un mojito de aquellos, mejor si es con doña paz también.

BleuHimmel dijo...

lo simpatico de las cuestiones cosmicas es que segun sus principales abanderados (el new-age) habla en todos los dialectos hablados en el mundo y los que se han dejado de hablar y algunos otros de los que nadie a escuchado hablar ... !

Pazzistika dijo...

yyyyyyyy