lunes, 28 de diciembre de 2009

propiedad intelectual

Yo puedo hacer pantomimas. Cuando voy en el metro me puedo adaptar y fingir que un banco me sostiene la espalda. Puedo sostener una conversación a distancia, entre cabezas y ruidos molestos, aún cuando mi vida cante a mi lado haciéndose el lindo.
Yo puedo ponerme vendas en los ojos y mirar por entre el dolor ajeno, por sobre la mañana discutida, cercenando la liviandad de historias mal contadas o de caprichos que se desgranan para pisarme la cola que traigo de ojeras.
Y puedo rezar, siempre puedo rezar. Aunque le rece al chofer puedo gesticular que le tengo fe, que vamos a llegar y que las señoritas lo van a dejar partir.
Las conversaciones a todos nos sobran, son los espacios de memoria que las reducen a la ligereza de un hola cuando lo que uno quiere es rememorar la antigua usanza de los cursis besos, las antiguas grandes protestas, las ideas monumentales y el amor, cualquier amor que quiera irse de copiloto

2 comentarios:

Pazzistika dijo...

estas por la costa amiga?

quereosssle

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kFvRe_Zk3VI

abrazos
pati